jueves, 16 de mayo de 2013

JORNADAS DE LUCHA


La sección sindical de CCOO apoya y a la vez se adhiere a la jornada de lucha convocada por las confederaciones sindicales de CCOO y UGT del 23 de mayo.

Dicha adhesión servirá primeramente para que la mesa negociadora pueda insistir en dejar sin efecto la limitación de la ultra actividad de los convenios provinciales del metal de Barcelona. La reunión tendrá lugar mañana 17 de mayo, donde a la vez la representación social pedirá el desbloqueo de la mesa de negociación y avanzar hacia un convenio del metal de ámbito autonómico.

Del resultado de la reunión de mañana la Sección sindical de CCOO valorará la necesidad de hacer algún tipo de movilización apoyando la jornada del próximo día 23 de mayo

No hace falta recordar la importancia y la gravedad a la que nos enfrentamos, es necesario que mientras no exista un nuevo convenio se deje sin efecto la limitación de la ultra actividad. El 
convenio es la base de todos nuestros acuerdos y 
mejoras logradas a lo largo de los años, sin acuerdo el único marco regulador seria el Estatuto de los Trabajadores.

El pacto de empresa de mejora que tenemos todos como marco de relaciones en nuestra empresa, tiene como referencia el convenio del metal.

Os seguiremos informando…

La Sección sindical de CCOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario